Las imagenes de esta web estan protegidas

Concuso SoloTop-Instagram

El concurso SoloTop-Instagram es un concurso en el que puede participar cualquier persona sea hombre o mujer, sin importar su lugar de procedencia, siempre que sea mayor de 18 años.

Para participar lo único que hay que hacer es compartir la publicación que a tal efecto se promoverá en Instagram a la vez que deben etiquetarse en ella a 3 amigos más la persona que lo comparte (en total 4) además se debe seguir la cuenta de Instagram de JL Sobredo fotógrafo. Una vez realizado esto se obtiene un número que se entrega a dicha persona por mensaje privado, solo podrá compartir la publicación y de este modo obtener un numero diferente una vez al día, y siempre que etiquete a amigos nuevos.

Una vez a la semana se hara un sorteo en la Peluqueria M-18, dicho sorteo se hara en horario abierto al público, y se emitirá a su vez en directo por Instagram.

El ganador de dicho sorteo recibirá de forma gratuita un peinado y maquillaje cortesia de Peluqueria M-18 así como una sesión de fotos con 2 fotos.

Recibira ademas una rosa, cortesia de 13 Rosas arte floral, para ello solo debera presentarse en la tienda situada en la av. de Portugal, en frente al Dia.

Una foto de cada participante se compartirá en Instagram, en el perfil de JL Sobredo. y la otra en el perfil de M-18

La foto que más "me gusta" haya obtenido a la finalización del concurso, el 1 de mayo de 2019, en la suma de sus 2 fotos concursantes recibirá.

Una sesión de fotos completa con 30 fotos, en el lugar que acordemos a tal efecto.

Un álbum tamaño 30x30 con las fotos impresas.

Un pen drive de diseño con las fotos en HD.

Un gimbal Moza mini, para que grabes tus videos sin miedo al pulso, y ademas recarga tu telefono.

Un video profesional con efectos de un estilo a convenir, podrá ser un corto de humor, de belleza, o incluso un videoclip. O un curso de fotografia de 20 horas, a elegir

Posibilidad de trabajar con nosotros en eventos y como imagen en futuras promociones.

Un ramo de flores cortesia de "Trece rosas, arte floral"

Limpieza de cutis y tratamiento, Manucura, bono de rayox UVA (10 sesiones) cortesia de M-18

PATROCINA

PELUQUERIA M-18

13 ROSAS ARTE FLORAL

JL SOBREDO

 

* El ganador del concurso debera adaptarse a los horarios de los patrocinadores, debera además aceptar el juicio de estos a la hora de elegir las fotos que concursarán. Los participantes deben comprender que no estan contratando una sesion de fotos, si no que estan participando en un concurso donde reciben unos servicios de forma gratuita.