Las imagenes de esta web estan protegidas

Sobre mi

TUS FOTOS NO SON COMO LAS DEMÁS

Hola, soy J L Sobredo. Fotógrafo,

A través de JL Sobredo Fotografia ofrecemos un servicio único tanto para bodas como para sesiones fotográficas para aquellos clientes que buscan diferenciarse de lo habitual.

Nuestro servicio es único por que nace de la imaginación del autor, no se basa en ningún patrón establecido ni en la imitación del trabajo de otros fotógrafos, además usamos nuestros propios esquemas de color, puede buscar cuanto quiera en internet, no encontrara nada parecido. JL Sobredo no se basa nunca en el trabajo de otros para realizar su propio trabajo.

Nuestro objetivo es lograr que sus fotografías sean únicas en todos los aspectos. Que sorprendan a quien las vea, un trabajo único, de gran calidad, visualmente llamativo. Todo un espectáculo para la vista, que será muy apreciado por un público culto y exigente.

Jose Luis Sobredo es un fotógrafo de convicción, una de esas personas que lo dejan todo para dedicarse a aquello que aman, siguiendo aquella norma que decía, “si haces lo que más te gusta, no volverás a trabajar en tu vida”. Por ello nunca ha entendido su profesión como una fuente de negocio si no cómo una fuente de enriquecimiento personal. Conoceme un poco a traves de unas palabras sobre mi, JL Sobredo

Tras abandonar su anterior trabajo para dedicarse a la fotografía, allá por el 2011, ha realizado multitud de concursos y eventos relacionados con la fotografía, desde el periódico “Todobierzo”, que por primera vez dio eco a los deportes minoritarios, con una difusión que no tenía antecedentes, (ni los tiene hoy en día) hasta “Tú eres portada”, el popular concurso, que durante casi un año convirtió en portada de revista de moda a cerca de 50 personas de todos los rincones de la provincia de León. O el reciente concurso “As de corazones” un concurso que va más allá de lo imaginable, ofreciendo premios de más de 15.000€ a la pareja ganadora.

Este último concurso está hecho conjuntamente con sus amigos, aquellos que siempre han estado a su lado en otros eventos que hemos realizado conjuntamente, tales como la marca Bodart, que desde 2014 trae al Oro de Roma todo el glamour de la pasarela de boda y ceremonia, con la colaboración de Scarlatta, Solid Men, Adams, Flores prado y un largo número de firmas que cada año ponen el listón más alto. (se puede encontrar información de todos estos concursos en la pestaña “eventos”)

Si de algo se siente orgulloso JL Sobredo es de conservar una relación cercana de amistad con la mayoría de las parejas que ha acompañado a su gran día, ahora, además, junto con su pareja, socia y amor de su vida “Yolanda García”, juntos hacen un equipo indivisible, fundido en el amor que le llena a cada minuto de su vida.

JL Sobredo no acostumbra a participar en concursos, de hecho, le cuesta un gran trabajo publicar en las redes sociales, JL Sobredo no es el mejor fotógrafo de España, ni de Leon, ni siquiera de Ponferrada, ni quiere llegar a serlo, JL Sobredo solo hace lo que le gusta, con mucha simpatia y dedicación.

 

Muchas gracias por visitar nuestro espacio.