Las imagenes de esta web estan protegidas

Ejemplos de edición fotográfica

Cada fotografía es un mundo, una de las cosas que definen una fotografia es la edición de la misma, de hecho, para nosotros la edición es el 30% o incluso más de la foto, aqui os dejamos unos ejemplos de fotografias recien salidas de cámara y fotografias editadas para que valoreis por vosotros mismos el trabajo de la edición. No todas las fotografias se editan tanto, pero si intentamos que siempre queden con esa fuerza que les hace salirse de la pantalla. Aqui os dejamos unos ejemplos de edición fotográfica.

En este caso se ha cambiado el tono de la imagen, se ha reajustado para situar simetricamente la escena. Se procede tambien a eliminar los cables, algo caracteristico de todas las fotos, y por último, quizas lo mas visual, se reagrupan las hojas para formar un corazón.

beforeafter

Este es el caso de una foto durante el coctel, en la misma se ha aclarado y potenciado el contraste de tonos calido del estanque y frio del cielo y las luces, se ha aclarado la piel, y dado mas fuerza a las bolas de luz de la derecha.

beforeafter

En este otro caso se ha cambiado la tonalidad de color de la imagen dandole un tono otoñal acorde al arbol que aparece tras ellos, se ha recortado la imagen y se han añadido ramas al arbol de modo que llene el encuadre.

beforeafter

En este ultimo caso tan solo se ha ajustado la luz, el color y el contraste de la imagen.

beforeafter