Las imagenes de esta web estan protegidas

EL ESPEJO MÁGICO

El espejo mágico, blog espiritual en el que aprovecharé para escribir sobre esas cosillas que no importan a muchos, pero que cambian la vida de quienes lo aplican.

Los espejos mágicos existen, aunque al hablar de ellos quizás pensemos en el famoso cuento de Blancanieves y la frase –Espejito, espejito, que me ves, la más hermosa de todo el reino, dime ¿Quién es?

Pero más allá de los cuentos de los hermanos Grimm, en este otro cuento que es el de nuestra vida, también existen los espejos mágicos, espejos con super poderes, que nos ayudan a cambiar la realidad en la que vivimos cada día.

Tú mismo puedes crear un espejo que poco a poco, podrá ayudar a cambiar la realidad en la que vives, y es tan fácil de hacer, como seguir los siguientes pasos.

  1. Haz unos vinilos o usa cualquier método que se te ocurra para poder sobre impresionar las palabras “TE QUIERO” en el espejo del baño, en el cual te miras cada mañana antes de salir de casa.

Y para usar los super poderes de este espejo mágico, solo tienes que decir las siguientes palabras mágicas.

  1. Al mirarte en el espejo repite las palabras mágicas “TE QUIERO” tantas veces lo estimes oportuno.

El conjuro mágico puedes notarlo en dias o meses, pero desde el primer segundo creara cambios en ti.

El primer y mejor cambio que puedes hacer en tu vida, es amarte a ti mismo tal y como eres, y aceptar cada situación que hay en tu vida, pues en ella está todo lo que eres, y de ella emana lo que proyectas.

 

JL Sobredo

——————————————————————————————————————————————

Cuida el exterior tanto como el interior por que todo es uno.

-Buda

Tal como es arriba es abajo, tal como es afuera es adentro.

-El Kybalion

¿No sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros? Si alguno destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él, porque el templo de Dios es santo, y eso es lo que vosotros sois.

Corintios 3:16-17

“Si una persona no se quiere a sí misma, proyectará ese sentimiento y pensará que nadie podrá quererla”.

WALTER RISO

El mundo que ves se compone de aquello con lo que tú lo dotaste. (…) Es el testimonio de tu estado mental, la imagen externa de una condición interna. Tal como el hombre piense, así percibirá. No trates, por lo tanto, de cambiar el mundo, sino elige más bien cambiar de mentalidad acerca de él. La percepción es un resultado, no una causa. UCDM (T.21.introd.1:2,5-8)

 

 

Y tu que opinas? dejanos un comentario con lo que piensas, te lo agradeceremos mucho.

Leave a comment